EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Accesibilidad en Medios Electronicos para la Población de Discapacidad

Inicio » Uncategorized » Accesibilidad en Medios Electronicos para la Población de Discapacidad

Accesibilidad en Medios Electrónicos para la

Población de Discapacidad

En cumplimiento del Artículo 8 Criterio Diferencial de Accesibilidad, de la Ley 1712 de 2014 «Transparencia y Acceso a la Información Pública», INTENALCO – Instituto Técnico Nacional de Comercio «Simón Rodríguez» ha implementado los siguientes temas de Accesibilidad en su Página Web de Inicio o Home.

Accesible desde todos los navegadores y adaptable a todos los dispositivos de navegación y conexión con la utilización de hojas de estilo CSS, navegación por anclas, ajuste de texto alternativo desde HTML5 para las imágenes internas del home que permite a las personas invidentes entender el motivo de las imágenes que acompañan los contenidos de la web institucional.

Desde el Principio Comprensible: Se tiene implementada en la parte superior del home, la barra del traductor de la página web en siete idomas diferentes; en donde se destacan el idioma: ingles, español, frances y alemán entre otros.

Cuenta con una Navegación Coherente con saltos del TAB desde el teclado para permitir recorrer la página con un sentido lógico y ordenado.

Para el lenguaje de señas nos valemos del servicio de traducción que ofrece el Centro de Relevo colocando el Banner con su Logo y acceso a la pagina directa de: www.centroderelevo.gov.co Donde ofrecen la traducción en lenguaje de señas en tiempo real.

LINEAMIENTOS
PROTOCOLO DE ACCESIBILIDAD SECTOR EDUCACIÓN Vs 2.3
Abrir chat
 📞   Chat abrir
¡Bienvenid@ a Intenalco Educación Superior!
¿Tienes alguna duda o inquietud? Escríbenos:
Ir al contenido