MEDIOS POR LOS CUALES SE PUEDEN HACER
SEGUIMIENTO A SOLICITUDES
Cada vez que recibimos una Solicitud de PQRSDF por cualquiera de los medios de atención,
La funcionaria de la ventanilla de atención al ciudadano, ingresa la PQR a nuestro Sistema SEVENET
y el sistema asigna un Número de RADICADO.

CONFIRMACIÓN
LA FUNCIONARIA DE LA VENTANILLA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, LE ENVIARÁ UN CORREO ELECTRONICO
EN DONDE SE LE INFORMA SU NÚMERO DE RADICADO ASIGNADO.El correo que recepcionamos, es el que usted mismo diligenció en nuestro Formulario de PQRSDF
Para hacer seguimiento a su solicitud
Puede hacerlo:
Referenciando su Número de RadicadoDe forma Presencial:
Avenida 4 Norte # 34 AN – 18 • Barrio Prados del Norte • Santiago de Cali
TelefónicamenteP.B.X: (+57) 2 – 655 33 33 ext. 101
o Por Correo Electrónico
atencionalciudadano@intenalco.edu.co
INTENALCO – INSTITUTO TÉCNICO NACIONAL DE COMERCIO «SIMÓN RODRIGUEZ»
Dirección: Avenida 4 Norte # 34 AN – 18 – Barrio: Prados del Norte
Ciudad: Santiago de Cali – Teléfono Conmutador: (602) – 655 33 33 Ext. 101
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Fines de Semana y Festivos: No hay atención
CHAT WhatsApp de Mercadeo: +57 (304)-117 7536
Email Institucional: atencionalciudadano@intenalco.edu.co
Correo Anticorrupción: soytransparente@intenalco.edu.co
Correo Notificaciones Judiciales: notificaciones.judiciales@intenalco.edu.co
Pólitica de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
Institución de Educación Superior, avalada bajo la Supervisión, Inspección y Vigilancia del MEN «Ministerio de Educación Nacional»
Pólitica de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
Institución Pública de Educación Superior, sujeta a inspección y vigilancia por el MEN «Ministerio de Educación Nacional»
Última Publicación: 9 de noviembre de 2025
Web Desarrollada Por: Pymes On Line