EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Inicio » Quienes Somos

¿Quiénes Somos?

Una Institución Educativa de carácter oficial nacional, Técnica Profesional aprobada por el ICFES y el Ministerio de Educación Nacional (MEN) mediante Resolución No. 2903 del 17 de Noviembre de 1992.

Orienta su filosofía al fortalecimiento de los Valores que conducen a la formación del SER INTEGRAL, que ejerce un liderazgo, compromiso y desarrollo con la Región del Valle del Cauca.

Intenalco Educación Superior inicia sus labores educativas el 16 de Noviembre de 1979 con tres (3) programas Técnicos Profesionales y hoy ofertamos, cinco (5) Técnicos Profesionales, cuatro (4) Tecnologías, nueve (9) de Extensión (Programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano), Además de contar con convenios a nivel universitario.

Contamos con un proyecto de Ampliación de Cobertura en la Educación Superior (PACES) para los estratos 1 y 2 ofreciendo nuestros programas, con el fin de capacitar al talento humano de estos sectores y desarrollar los entornos sociales, culturales, económicos y políticos de la Región y el País.

Intenalco desde 1979 generando Progreso desde el Sector Educativo, impactando y aportando a nuestra región.

Abrir chat
 📞   Chat abrir
¡Bienvenid@ a Intenalco Educación Superior!
¿Tienes alguna duda o inquietud? Escríbenos:
Ir al contenido