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Inicio » Transparencia y Normativa

EN CUMPLIMIENTO A:

Congreso de la República

Presidencia de la República

Procuraduría General de la Nación

Organización según resolución 1519 de 2020 MinTIC

(1.) Información de la Entidad

(1.1) Misión, visión, funciones y deberes

(1.1.1) Misión, Visión

(1.1.2) Funciones y Deberes

(1.2) Estructura organica

(1.3) Mapas y Cartas descriptivas de los procesos

(1.4) Directorio Institucional

(1.5) Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

(1.6) Directorio Entidades del Sector

(1.7) Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interes

(1.8) Servicio al público, normas, formularios y procedimientos

  • (1.8.1) Servicio al Público

a. Canales de atención
b. Atención de peticiones verbales en otra lengua nativa o dialecto oficial de Grupos Étnicos Colombianos
c. Preguntas frecuentes
d. Glosario

  • (1.8.2) Normas

a. Manual de atención al ciudadano
b. Carta de Trato Digno

(1.9) Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

(1.10) Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público

(1.11) Calendario de actividades y eventos

(1.12) Información sobre decisiones que puede afectar al Público – Normograma

(1.13) Entidades de control y autoridades de vigilancia o supervisión

(2.1) Normatividad de la Entidad

(2.2) Búsqueda de Normas

(2.3) Proyectos de normas para comentarios

(4.1) Decreto Liquidación del Presupuesto General

(4.2) Ejecución Presupuestal Histórica

(4.3) Plan de Acción

(4.3.2) Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

(4.3.4) Planes de TI

(4.4) Proyectos de Inversión

(4.5) Informes de Empalme

(4.6) Información pública y/o relevante aSuperintendencia Financiera y Super Sociedades (no aplica para Intenalco)

(4.7) Informes de gestión, evaluación y auditoría

(4.8) Informes de la Oficina de Control Interno

(4.9) Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

(4.10) Informes Trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

(4.11) Información Financiera

(5.1) Trámites, Servicios y otros Procedicimentos Administrativos

(5.2) Seguimiento Estrategia de Racionalización de Trámites

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