EN CUMPLIMIENTO A:
Congreso de la República
Presidencia de la República
Procuraduría General de la Nación
(1.) Información de la Entidad
(1.1) Misión, visión, funciones y deberes
(1.1.1) Misión, Visión
(1.1.2) Funciones y Deberes
(1.2) Estructura organica
- (1.2.1) Organigrama
- (1.2.2) Manual de Funciones
(1.3) Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
(1.4) Directorio Institucional
- (1.4.1) Localización física, horarios y días de atención al público
- (1.4.2) Telefonos fijos, moviles
- (1.4.3) Correo electrónico institucional
- (1.4.4) Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
- (1.4.5) Denuncias por actos de corrupción
(1.5) Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- (1.5.1) Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas SIGEP
- (1.5.2) Directorio Administrativo
- (1.5.3) Correos Docentes
(1.6) Directorio Entidades del Sector
(1.7) Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interes
(1.8) Servicio al público, normas, formularios y procedimientos
- (1.8.1) Servicio al Público
a. Canales de atención
b. Atención de peticiones verbales en otra lengua nativa o dialecto oficial de Grupos Étnicos Colombianos
c. Preguntas frecuentes
d. Glosario
- (1.8.2) Normas
a. Manual de atención al ciudadano
b. Carta de Trato Digno
- (1.8.3) Formulario para la recepción de solicitudes de información pública PQRSDF
- (1.8.4) Protocolo de atención a otros grupos etnicos
- (1.8.5) Medio de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información
(1.9) Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
(1.10) Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
- (1.10.1) Formulario PQRSDF para la recepción de solicitudes de información pública
- (1.10.2) Canales de Atención
- (1.10.3) Atención de peticiones verbales en otra lengua nativa o dialecto oficial de Grupos Étnicos Colombianos
(1.11) Calendario de actividades y eventos
(1.12) Información sobre decisiones que puede afectar al Público – Normograma
(1.13) Entidades de control y autoridades de vigilancia o supervisión
(2.1) Normatividad de la Entidad
- (2.1.1) Normatividad de INTENALCO
- a. Decreto único del sector educativo
- b. Decreto de salarios
- c. Decreto de viaticos
- (2.1.2) Políticas, lineamientos y manuales
- a. Políticas, Lineamientos Sectoriales e Institucionales
- b. Manuales
- (2.1.3) Normatividad Académica
- a. Estatuto General
- b. Proyecto Educativo Institucional – PEI
- c. Reglamento Estudiantíl
- d. Estatuto Docente
- (2.1.4) Resoluciones Institucionales
- a. Resoluciones
- b. Proceso de convocatoria, consulta y elecciones al cargo de Rector (Periodo 2024 – 2029)
(2.2) Búsqueda de Normas
(2.3) Proyectos de normas para comentarios
(4.1) Decreto Liquidación del Presupuesto General
(4.2) Ejecución Presupuestal Histórica
(4.3) Plan de Acción
- (4.3.1) Planes Estratégicos, Sectoriales e Institucionales
(4.3.2) Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- (4.3.3) Planes de Talento Humano
(4.3.4) Planes de TI
(4.4) Proyectos de Inversión
(4.5) Informes de Empalme
(4.6) Información pública y/o relevante aSuperintendencia Financiera y Super Sociedades (no aplica para Intenalco)
(4.7) Informes de gestión, evaluación y auditoría
- (4.7.1) Informe de Gestión Anual e Informe de Gestión al Congreso
- (4.7.2) Informe Rendición de Cuentas ante la Contraloría General de la República
- (4.7.3) Informe de Rendición de Cuentas
- (4.7.4) Informe Organismos de Inspección, Vigilancia y Control
- (4.7.5) Plan de Mejoramiento
- (4.7.6) Informe de Percepción del Servicio al Ciudadano
(4.8) Informes de la Oficina de Control Interno
- (4.8.1) Informes Pormenorizado
- (4.8.2) Informes de Auditoría
(4.9) Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
(4.10) Informes Trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- (4.10.1) Informe de Peticiones, quejas,reclamos, sugerencias, denuncias, y felicitaciones – PQRSDF
- (4.10.2) Informe de Evaluación de Satisfacción
(4.11) Información Financiera
- (4.11.1) Informes Financieros
(5.1) Trámites, Servicios y otros Procedicimentos Administrativos
(7.1) Instrumentos de Gestión de la Información Documental
- (7.1.1) Registro de Activos de la Información – RAI
- (7.1.2) Indice de Información Clasificada y Reservada
- (7.1.3) Esquema de publicación de la Información
- (7.1.4) Programa de Gestión Documental
- (7.1.5) Tablas de Retención Documental
- (7.1.6) Costos de Reproducción
(7.2) Datos Abiertos
(8.1) Información para niños, niñas y adolescentes
(8.2) Información para Mujeres
(8.3) Caracterización de grupos de interés y de valor