MEDIOS POR LOS CUALES SE PUEDEN HACER
SEGUIMIENTO A SOLICITUDES
Cada vez que recibimos una Solicitud de PQRSDF, se ingresa a nuestro Sistema SEVENET y se asigna un Número de RADICADO.
USTED SIEMPRE RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRONICO EN DONDE SE LE INFORMA SU NÚMERO DE RADICADO.
El correo que recepcionamos, es el que usted mismo diligenció en nuestro Formulario de PQRSDF
Para hacer seguimiento a su solicitud
Puede hacerlo:
Presencial
Avenida 4 Norte # 34 AN – 18 • Barrio Prados del Norte • Santiago de Cali
Telefónicamente
P.B.X: (+57) 2 – 655 33 33 ext. 101
Por Correo Electrónicoatencionalciaudadano@intenalco.edu.co
INTENALCO – INSTITUTO TÉCNICO NACIONAL DE COMERCIO «SIMÓN RODRIGUEZ»
Dirección: Avenida 4 Norte # 34 AN – 18 – Barrio: Prados del Norte
Ciudad: Santiago de Cali – Teléfono Conmutador: (602) – 655 33 33 Ext. 101
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Fines de Semana y Festivos: No hay atención
CHAT WhatsApp de Mercadeo: +57 (304)-117 7536
Email Institucional: atencionalciudadano@intenalco.edu.co
Correo Anticorrupción: soytransparente@intenalco.edu.co
Correo Notificaciones Judiciales: notificaciones.judiciales@intenalco.edu.co
Pólitica de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
Institución de Educación Superior, avalada bajo la Supervisión, Inspección y Vigilancia del MEN «Ministerio de Educación Nacional»
Pólitica de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
Institución Pública de Educación Superior, sujeta a inspección y vigilancia por el MEN «Ministerio de Educación Nacional»
Última Publicación: 4 de octubre de 2024
Web Desarrollada Por: Pymes On Line