EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Inicio » Seguimiento Solicitudes

MEDIOS POR LOS CUALES SE PUEDEN HACER

SEGUIMIENTO A SOLICITUDES

Cada vez que recibimos una Solicitud de PQRSDF por cualquiera de los medios de atención,
La funcionaria de la ventanilla de atención al ciudadano, ingresa la PQR a nuestro Sistema SEVENET
y el sistema asigna un Número de RADICADO.

 

 

 

CONFIRMACIÓN

LA FUNCIONARIA DE LA VENTANILLA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, LE ENVIARÁ UN CORREO ELECTRONICO
EN DONDE SE LE INFORMA SU NÚMERO DE RADICADO ASIGNADO.

El correo que recepcionamos, es el que usted mismo diligenció en nuestro Formulario de PQRSDF



Para hacer seguimiento a su solicitud

Puede hacerlo:
Referenciando su Número de Radicado

De forma Presencial:

Avenida 4 Norte # 34 AN – 18 • Barrio Prados del Norte • Santiago de Cali


Telefónicamente

P.B.X: (+57) 2 – 655 33 33 ext. 101

o Por Correo Electrónico
atencionalciudadano@intenalco.edu.co

 

ATENCIÓN:
Por el momento nos encontramos "actualizando el Software Sevenet a la nueva versión" y todo el proceso de recepción de las PQRSDF, se pueden estar realizando de forma manual, sin que ello sea un impedimento para gestionar las solicitudes.
Ventanilla
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Abrir chat
 📞   Chat abrir
¡Bienvenid@ a Intenalco Educación Superior!
¿Tienes alguna duda o inquietud? Escríbenos:
Ir al contenido